Iroko, la solución para tu proyecto

Iroko Decoración cuenta con 320m2 destinados al mundo del diseño y del interiorismo. En nuestras instalaciones diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario.

Visítanos y te sorprenderemos. 

Diseñamos tu espacio

Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto de interiorismo, decoración y carpintería, desde pequeñas reformas o asesorías decorativas hasta proyectos llave en mano. Tus necesidades son para nosotros fundamentales y adaptarnos a tu estilo de vida es primordial para que el diseño final sea un éxito. Intentamos ponértelo fácil y que tanto el proceso como el resultado final sea una experiencia positiva para ambos. Vuestra satisfacción es nuestro éxito.

Mejores firmas

Te propondremos un montón de ideas sobre como realizar el proyecto ya que trabajamos con más de 300 firmas nacionales e internacionales de todos los sectores: mobiliario, revestimientos, iluminación, textil…. Intentamos adaptarnos a todos los presupuestos pero dejamos en tu mano la elección final. Trabajar con nosotros no te compromete a nada, eso sí, nosotros te garantizamos un resultado final 100% de calidad y profesional.

Elegancia

Encuentra los diseñadores que crean tendencia, firmas de reconocimiento mundial, muebles hechos a medida y mucho más en nuestra tienda.

Interiores

En nuestro departamento de decoración de interiores puedes encontrar todo lo que necesitas para tu casa en Málaga y alrededores. Ofrecemos una amplia selección de muebles para todo tipo de habitaciones de tu hogar y tu jardín. Elije entre una gran variedad de sofás, telas y alfombras para tu sala de estar. Camas, sabanas y cojines para el dormitorio y artículos de mesa para la cocina y el comedor. Si te falta el tiempo y la energía para la decoración, nuestro experimentado estudio de diseño de interiores ofrece consultas tanto en proyectos grandes como pequeños. Nuestra costurera puede confeccionar cortinas personalizadas y cojines a medida para tus muebles.

Muebles a medida

Diseñamos la pieza perfecta para tu espacio. Realizamos muebles hechos a mano con las mejores calidades.

Restauración

Queremos darle una segunda vida a la madera, restauramos piezas únicas en nuestra selección de anticuario.

Si tienes un mueble con un valor especial también puedes consultarnos.

¿Dónde estamos?

Iroko está ubicado en el parque empresarial de la Alameda, en calle Marea baja 41.

Nuestro Showroom es un espacio abierto y dinámico donde confluyen mobiliario y piezas de autor con el mejor diseño nacional e internacional.

Os invitamos a que os acerquéis.

Soluciones integrales